sábado, 19 de noviembre de 2011

por aquí y por allá

Bueno de que se trata esto, ni más ni menos que de ir escribiendo todo lo que me dé la gana.
No pretendo ser leido por nadie, quizá ni yo mismo vuelva a leer estas palabras como ha ocurrido con más de una cosa que he escrito. Sin embargo también existe la posibilidad que alguien llegue a leerlo, pues como nos decía un profesor: "nada que esté en internet es privado" y es que no se necesita ni siquiera ser haker para meterse a un correo o una computadora o el famoso e casi metafísico ciber espacio.
Podría escribir entradas larguísimas pero optaré mejor por pequeñas entradas de unos dos o tres párrafos máximo, así podré cambiar de tema y de dirección a cada rato sin parecer un completo loco que no puede ni darle un poquito de forma a un texto. Sería como un pintor o dibujante, este puede llenar un cuaderno de 100 páginas haciendo un dibujo individual en cada página y no se verá como un "colash" extraño e ilógico, sino como un montón de enteros, seres completos en sí, y bueno eso si podría exigir un "lector" exigente, que por lo menos los dibujos tengan cierta armonía entre sí y no en una página una acuarela de unos animales y en la siguiente un gravado de unos vagabundos en la ciudad, pues si fuera así capaz que no lo podrían llamar "colección".
Sin embargo no me preocuparé demasiado por eso tampoco pues como dije este blog será para escribir lo que me venga en gana en el momento, quiero que sea para que mi mente, mi loca mente, "mente inquieta" como dice mi novia, tenga la libertad que se merece, entonces le daré rienda suelta sin peros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario