sábado, 19 de noviembre de 2011

El tele y esa condenilla relación amor odio

¿Será que exista algo así como la adicción al tele?
Bueno seguro que sí, y yo algo debo padecer.
Me gusta la lectura y algunas actividades manuales, pero es más fácil ver tele, hay que hacer menos esfuerzo, solo se prende el chunce ese y se sienta uno al frente a recibir y recibir información, a una velocidad que muchas veces ni da tiempo para analizar y menos para responder. Y creo que de eso se trata, vemos tele para descansar, la gracia del aparato ese es no pensar.
Pero la verdad si me gusta pensar, los juegos que retan el intelecto me gustan, siempre y cuando no sea demasiado, pues entonces me frustro y me siento tonto jaja.
Pero la bendita tele, se pasa de estupida la mayoría de programitas son insoportables, son algo ridículamente estúpido. Me cuesta mucho encontrar programas que me gusten. Eso si puedo decir que soy exigente, veo pocos canales, me gusta el famoso discovery y national chanel, pero tampoco veo todo lo que dan.
Me ha ofendido y decepcionado discovery, se supone que es un canal científico, bueno partiendo de esa premisa y de que ellos lo cuestionan todo, han hecho en los últimos años unos cuantos programas que critican la religión, la biblia y la historia de Jesús. La idea no me he gustado mucho pero bueno digamos que lo he tolerado por el hecho de aceptar eso de que en teoría todo lo analizan y se basan en las supuestas pruebas encontradas. Pero por el otro ponen un bendito programita de fantasmitas, montones de casas poseidas y no se cuanta mierda, con la única prueba del "testimonio" de las familias.
Pensando un poquitico y habiendo uno estudiado administración nos damos cuenta que a ellos no les importa la ciencia ni nada, lo único que les interesa es el raiting, vender es todo ¿Qué ven los condenados gringos? pues solo les interesa el morbo y que más morbo que criticar a la Iglesia y a la religión, y por otro lado, yo no sé que es lo que les pasa a esos carajos que los fantasmas les hacen mojas los pantalones y eso les encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario