domingo, 20 de noviembre de 2011

EL ESPANTAPAJAROS

Una noche estaba un niño jugando en su cuarto, cuando de repente sin saber de donde apareció un muñeco de trapo, con un sombrero de paja, pelo rojo, una camisa a cuadros y unos pantalones azules de que hablaba con una voz muy suave.

El niño estaba asombrado, no podía creer lo que veían sus ojos. Después de mirarlo unos instantes el muñeco y lo miro y dijo: - ¡hola! – ho, ¿hola? – dijo el niño con cierto miedo y timidez; - ¿quién eres? - dijo el juguete – yo soy Antonio y tu, ¿quien eres? – mi nombre es Trapo, soy un espantapájaros de juguete – y, ¿como es que tienes vida? – pregunto el niño, el espantapájaros se estraño de aquella pregunta y respondió: - y tú, ¿como es que tienes vida? – ¿yo?, yo soy una persona y tengo vida –

pues yo soy un juguete y tengo vida – pero los juguetes no tiene vida – respondió el niño – ¡sí!, sí tenemos vida, en el corazón y la imaginación de un niño como tú, el problema es que a mi nadie me quiere - ¿y porque nadie te quiere?

No hay comentarios:

Publicar un comentario