sábado, 19 de noviembre de 2011

Miremos para atrás para saber de donde venimos

Ayer fui al que han llamado el último concierto de Malpaís pues murió su lider Fidel Gamboa que en paz descanse. Y en ese recital entre las canciones cantaron es que dice la celebre frase "se que a veces miro para atrás, pero es para saber de donde vengo". Y bueno para enfatizar la idea en el concierto nos dijeron que ojalá siempre nos duela la nuca de estar viendo para atrás. Interesante forma de ver el concepto de ver para atrás, pues en la biblia dice que "quien toma su arado y mira para atrás, no sirve para segar" pero es una lectura diferente, pues el segador que mira para atrás está mirando para su casa, donde está su rica camita y le dan unas ganas de irse a acurrucar, ¡hombre si apenas va amaneciendo! quien no va a querer dormir, pero bueno su trabajo exige madrugar (tema del que más adelante de fijo tendré que hablar) y por otro lado, si está mirando para atrás casi que de fijo le va a quedar torcida su hilera.
Pero volvamos al concepto de mirar para atrás de don Fidel, la cosa es recordad quienes fuimos, así será más fácil saber quienes seremos, bueno eso si queremos continuar más o menos por el mismo camino, que tampoco veo lógico que un ex drogadicto esté viendo a cada rato para atrás, pero si no lo hace nunca, puede que vuelva a lo mismo, recordar lo que sufrió podría ayudarlo a decir "nunca más"
Bueno y yo de que quiero mirar para atrás, pues en este momento que estoy iniciando la escribidera, quiero recordar lo que alguna vez escribí y pensar en porque lo escribí y porque quier escribir hoy. Pero usemos otra entrada que esta ya se agotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario